¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

viernes, 15 de mayo de 2020

10 Tips para hacer Home Office productivo y exitoso

En esta cuarentena, la mayoría de los empleados trabaja desde casa y las empresas solicitan hacer Home Office para cuidar la salud de su personal.

Todos nos cuidamos del Covid-19 mejor conocido como CoronaVirus que amenza a todo el mundo y por eso es recomendable no salir de casa si no es necesario, (#QuédateEnCasa #NoSalgas #QuédateEnCasaYa #Cuarentena #HomeOffice)

Por eso el día de hoy te traemos 10 Tips para hacer el Home Office de tal manera que sea productivo y exitoso.

10 TIPS PARA HACER EL HOME OFFICE PRODUCTIVO Y EXITOSO.


1.- Establece un horario.

Aun que te teoría tienes todo el día para tus actividades laborales lo ideal es establecer un horario de trabajo como si fueras a cumplir el horario normal, aunque estés en casa es importante separar lo laboral con lo personal.

2.- Debes de acondicionar un lugar para tu oficina en casa.

Sabemos que hoy en día se puede realizar muchas cosas desde el smartphone o teléfono celular, pero debes de tener un lugar apropiado y cómodo para trabajar de fotma remota, por ejemplo un escritorio, una silla y por su puesto la computadora con impresora e internet. (no puedes estar sentad@ todo el día con la laptop en el sofá o acostad@ en la cama.)

3.-Revisa tu computadora y herramientas que estén optimas condiciones.

Si tu herramienta de trabajo va a ser la computadora de escritorio o laptop, debes de verificar que esté funcionando y en optimas condiciones, recuerda que una computadora lenta se tarda más en responder y puede causar perdida de tiempo o información. También revisa tu impresora y la conexión a internet.

4,. Evita las interrupciones de familiares y amigos.

Recuerda que estás trabajando desde casa y tienes que respetar cierto horario y espacio, por mucho que estés cómodo o cómoda en casa organízate para todas las actividades que necesitas hacer en el día. Y da a conocer tu horario a tus amigos y familiares para que no haya problemas.

5.- Toma pequeños descansos para relajarte y concentrarte mejor.

La rutina y las actividades en la casa v vuelve loco a todos, levantarse, asearse, desayudar, trabajar y comer en la casa es fastidioso, por eso al momento de realizar el Home Office o trabajo desde casa, toma pequeños descansos o date una vuelta al patio.

6.- Cuida tu salud visual.

Para trabaja en casa es importante tener buena iluminación de luz natural para que la computadora no afecte o dañe la vista y descansar la vista cada cierto tiempo. También es recomendable regular el brillo del monitor de la computadora o la pantalla de la laptop.

7.- Cuida la posición o la postura.

Estar frente a la computadora más de 5 o 8 horas es cansado, por eso recomendamos que se tenga una silla cómoda y estar a una buena posición del escritorio tanto para estar escribiendo como para visualizar el contenido del trabajo en la pantalla.

8.- Organiza tu casa y tu espacio de trabajo u oficina en casa.

Trabajar en casa es algo complicado ya que de repente se puede mezclar con las actividades laborales y domesticas. Trata de mantener tu escritorio u oficina en casa en orden para que no te distraigas con nada.

9.- Finaliza tu día laboral.

Como te mencionamos en el primer punto la cuestión de horarios, sabemos que hay cosas importante o urgentes que hacer, pero no porque estemos en casa signifique que estemos disponibles las 12 o 24 horas. Finaliza tu horario laboral y separa tus actividades laborales con las domésticas y por eso es importante establecer un horario y ser productivos en las actividades de oficina.

10.- Solicita Soporte Técnico Profesional.

Hoy en día la mayoría de las actividades de Home Office se realizan en equipos informáticos, como la computadora, impresora e internet. Si llegas a tener algún problema con tus herramientas de trabajo no pierdas tiempo en querer resolver el problema, mejor llama al servicio técnico para que te ayuden a resolver el problema con los equipos de cómputo.

Con estos tips estamos seguros que que serás muy productivo y exitoso en el Home Office y darás buenos resultados y sobre todo disfrutarás trabajar en casa.

En DIGITAL PC PACHUCA estamos a tus órdenes para asesorarte y resolver cualquier falla que tengas, desde configuraciones, formateo e instalación de windows, microsoft office, antivirus, redes wifi, configuración del módem, configuración de impresora, optimización de equipos, optimización de windows, actualización de windows y muchos otros servicios.

También contamos con SERVICIO A DOMICILIO EN PACHUCA Y ZONA METROPOLITANA, sólo llama y nosotros vamos, agenda tu cita por WhatsApp al 7711629829 y también por Facebook en facebook.com/reparaciondepcpachuca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca