¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

miércoles, 22 de abril de 2020

Weex wallet a Mibo

Weex wallet ahora es Mibo.


En DIGITAL PC PACHUCA hemos usado la App de Weex Wallet para probar y desde luego para usarlo en el día a día para sacarle el mayor provecho, bueno eso fue al principio.

Ya hace un tiempo que esta App no existe como tal, ahora Weex wallet se llama Mibo, ya sé que muchas personas saben de este cambio de nombre, principalmente los que usaban la app ya que automáticamente en una actualización se cambió a Mibo, sin embargo los que sólo escuchaban el nombre y cuando quisieron buscar la app ya no tenía ese nombre.

Weex wallet se transforma en Mibo, con los mismo servicios y promociones, si ya tienes una tarjeta física de Weex wallet no necesitas cambiarla sigue funcionando con la app de Mibo, pero si quieres estrenar nueva tarjeta puedes solicitar el cambio.

Esta era la tarjeta de débito Weex wallet, sólo tenías que depositar $100 pesos en tu cuenta y te enviaban tu tarjeta totalmente gratis.

En este MUNDO DIGITAL que es muy dinámico, cambian las cosas muy rápido, personalmente a mí me gustaba más el nombre de "Weex wallet" o será que me encariñé con la operadora móvil virtual "WEEX" y se me hace más cool.

Pero todo evocluciona, todo cambia y todo se transforma, para bien y para mal, y este "monedero electrónico" ahora se llama Mibo, aún no termina de gustame el nombrecito. pero bueno.

La App de Mibo

Tanto el ex Weex wallet como Mibo sus tarjetas de débito están respaldadas por Mastercard por lo tanto es aceptada por todo el mundo, desde las tienditas que aceptan pagos por terminal ponto de venta bancaria hasta las grandes cadenas de tiendas de autoservicio.

Además con Mibo podrás:

*Hacer transferencias.
*Hacer recargas de tiempo aire.
*Consultar tu historial o dividir una cuenta.
*Pagar tus servicios.
*Comprar boletos y combos en la tienda Cinépolis.

Y tú que App usas o ¿Cuál es tu banco virtual?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca