¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

jueves, 8 de marzo de 2018

Motorola walkie talkie Talkabout T400

Con el radio walkie talkie motorola serie T400 disfruta del aire libre


Si te gusta el deporte extremo, el ciclismo o simplemente te gusta estar en contacto o comunicado con tus amigos y familiares cuando sales al campo, el walkietalkie es un aparato o dispositivo idoneo para eso.

El walkie-talkie (radio de dos vias) FRS es de uso libre y familiar, lo puedes usar sin la necesidad de una licencia de radioaficionado aquí en México, además son compactos y fáciles de usar, también los puedes adquirir en cualquier tienda de autoservicio o en alguna tienda de electrónica.

El único incoveniente de los walkietalkies es la distancia de comunicación, ya que al traer antena corta y menos de 0.5 watts de potencia limiten el alcance.

El alcance o distancia de comunicación del Motorola T400 es de hasta 56 km, según su fabricante y desde luego en línea recta sin obstáculos y en optimas condiciones admosféricas. Aunque en realidad el alcance depende de muchos factores, como el terreno, clima, edificios e interferencias de otros aparatos.

Según Motorola Solutions

Los radios de la serie Talkabout T400 son perfectos para sus excursiones al aire libre, como lo son para sus aventuras del día a día. Lleve un par de radios la próxima vez que vaya a acampar, de excursión o incluso al patio de su casa o a un parque cercano. Solo con presionar el botón, puede disfrutar las actividades al aire libre y mantenerse conectado rápidamente con su familia y amigos.
Con un alcance de hasta 56 km (35 millas) y libertad para comunicarse de forma inalámbrica, los radios de la serie Talkabout T400 no lo retrasarán. El alcance en condiciones reales puede verse reducido con respecto al alcance máximo. 
¿A cuánta distancia se van a comunicar mis radios? El alcance de comunicación indicado se calcula en función de una prueba de línea de visión sin obstáculos en condiciones óptimas. El alcance real puede variar dependiendo del terreno y de las condiciones y a menudo es menor al máximo posible. Su alcance real estará limitado por varios factores como, por ejemplo, el terreno, las condiciones climáticas, las obstrucciones y la interferencia electromagnética.

Características de Motorola T400mc

Impermeabilidad IP54
Con el diseño impermeable IP54, el radio resiste los efectos de la lluvia, nieve y otras condiciones climáticas.

Hasta 33* canales, cada uno con 121 códigos de privacidad
Cantidad de canales varía por país y 121 códigos de privacidad, en un total de 2.662 combinaciones, es fácil encontrar un canal libre.

Infórmese sobre las condiciones climáticas con antelación

Manténgase informado sobre las condiciones meteorológicas en tiempo real sintonizando uno de los 11 canales meteorológicos o verificando las alarmas climáticas. Verifique la frecuencia y los detalles con su oficina meteorológica local.

Ilumine su camino

La linterna LED integrada le brinda tranquilidad durante las aventuras nocturnas, las emergencias inesperadas o los apagones.

Recargue durante sus aventuras

Hay dos maneras de encender su radio: use las baterías recargables NiMH incluidas con hasta 12* horas de duración o use 3 baterías AA para hasta 25* horas de duración. Para recargar las baterías NiMH, elija una de tres maneras: conéctelas al adaptador de su vehículo o su computadora, o enchufe el cable micro-USB en un tomacorriente. (Duración de baterías varía por país*)

Comunicación manos libres

Cuando esté de excursión en un sendero empinado en una montaña, mantenga sus manos libres para apoyarse en el terreno rocoso. Con iVOX/VOX actuando como un altavoz y permitiendo comunicación manos libres, puede continuar en movimiento sin detenerse para tomar una llamada.

Tonos de llamada personalizados

Seleccione uno de los 20 timbres de llamada, los que incluyen sonidos de animales y sonidos de timbre para elegir qué escuchará quien lo llama antes de que el usuario comience a hablar.

Mantenga la privacidad

La función Quiet Talk (QT) asegura una comunicación ininterrumpida con otros radios Motorola que también cuenten con esta función. Filtre transmisiones no deseadas de radios que no sean Motorola en áreas con mucho tráfico, como por ejemplo, centros de esquí o parques de atracciones.

Compatible con cualquier radio

Usted puede comunicarse con otros radios FRS/GMRS de cualquier marca con solo estar en el mismo canal y código privado.

Eco Smart

La mayor parte de la energía desperdiciada con el uso de un dispositivo móvil ocurre durante la carga. Este radio consume menos energía cuando está inactivo.

Encuentre un canal rápidamente

Use la funcionalidad de búsqueda para identificar los canales en uso.

Listo. Cambio.

Configure el radio para transmitir un tono único cuando termine de hablar. Es como decir "Entendido" o "Cambio" luego de hablar.

Alerta de batería baja

Esta alerta le notifica cuándo las baterías están bajas.

Bloqueo de teclado

Esta funcionalidad evita que sus configuraciones personalizadas se cambien por error.

Mantenga sus configuraciones preferidas

Bloquee el teclado para prevenir que sus configuraciones personalizadas cambien sin que lo note.

¿Qué incluye en la caja del radio Motorola T400?
  • 2 radios
  • 2 baterías recargables de NiMH  
  • 1 adaptador de carga con cable "Y" con conectores duales microUSB
  • 1 guía del usuario
  • 1 folleto de accesorios 

Quieres saber más sobre el walkietalkie Motorola series T400, aquí te comparto la documentación.


¿Cual es tu marca favorita de walkietalkie? ¿Qué opinas de estos dispositivos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca