¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

martes, 7 de noviembre de 2017

Driver pack solution instala drivers rápido y gratis

DriverPack Solution 17 instala drivers gratuitamente y soluciona problemas con cualquier dispositivo

Quien no al formatear una computadora y volver a instalar el sistema operativo Windows en cualquiera de sus versiones desde Xp, Vista, 7, 8 o 10 se dá cuenta que le faltan ciertos controladores o drivers para que funcione bien cierto dispositivo o periférico y más si se trata de la tarjeta de red ethernet o wifi.

Para estos detalles de instalación o actualización de drivers o controladores, es muy recomendable descargar los drivers desde la página del fabricante de la computadora o laptop, o también desde la página oficial de cada dispositivo.

Pero esta tarea lleva tiempo estar visitando y descargando driver por driver y lo mejor es tener una base de controladores, donde solo se necesita seleccionar los drivers que hagan falta y darle clic en instalar y en un par de minutos quedan instalados todos los drivers necesarios.

Este es un truco más que usamos en el servicio técnico de reparación de computadoras en Pachuca al momento de formatear y reinstalar windows, para así poder realizar el servicio lo más pronto posible sin afectar la producción del usuario o la computadora en reparación.

Driver Pack Solution 17 es una gran herramienta al momento de instalar los controladores en una computadora recien formateada y así dejarla trabajando al 100%

DriverPack Solution es la mejor y más rápida forma de configurar una computadora.
El software es gratuito y está preparado tanto para profesionales como para principiantes

DriverPack Solution contiene drivers para todas las versiones populares de Windows
Drivers para Windows 10, drivers para Windows 8.1, drivers para Windows 8, drivers para Windows 7, drivers para Windows XP
Driver Pack Solution es:
Gratis - DriverPack es gratuito
Seguro - DriverPack coopera oficialmente con fabricantes de antivirus y protege tu computadora
Para todos los dispositivos - DriverPack posee la mayor base de datos de drivers del mundo y puede ser utilizado para configurar cualquier ordenador

Driverpack es un software que contiene drivers para Windows cuidadosamente seleccionados y probados. Esta aplicación analiza el ordenador del usuario e instala en él los drivers necesarios, lo que le permite resolver dos problemas: en primer lugar, acelerar el proceso de configuración del ordenador (lo cual es especialmente importante si hay docenas de ordenadores dentro de un sistema); y en segundo lugar, mejorar su capacidad operativa.

En Digital PC Pachuca te recomendamos la utilería de Driver Pack Solution

Descarga Driver Pack Solution 17.7.73 imagen iso 15.39 GB (enlace de descarga desde la página oficial de Driver Pack, ni el autor ni el blog se hacen responsables por las descargas y usos que le pueden dar el programa)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca