¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

martes, 5 de septiembre de 2017

¿Cómo saltar los enlaces de publicidad de Adf.ly o Bc.vc?

¿Cómo saltar los enlaces de publicidad de Adf.ly o Bc.vc y similares?

saltar-publicidad-adf-ly
En este blog así como otros blogs hermanos compartimos archivos de descargas, que van desde un tutorial, temas, imagenes o rom para flashear el celular o cualquier otra información que necesita ser descargado.

Para eso usamos servidores de descarga como mega, drive de google, onedrive de hotmail entre otros, y como bien saben usamos acortadores de url o acortadores de enlaces (direccion web) tanto para personalizar como para redirigir al enlace de descarga final.

Los acortadores que usamos son Adf.ly y Bc.vc y esos acortadores a su vez usan publicidad antes de mostrar el enlace de descarga o link de la página al que apuntamos.

Para poder descargar el archivo es necesario esperar unos 5 segundos para que muestre la publicidad y luego dar click en SALTAR PUBLICIDAD y esperar a que nos muestre el link de descarga, esto es para Adf.ly tal como se muestra en la imagen siguiente.
Y para Bc.vc es así lo mismo solo hay que dar clic en SKIP AD y luego solo hay que esperar unos segundos más y muestra el link de descarga.

Si descargas contenido en nuestras páginas o blogs que tienen algo de publicidad, te pedimos que seas tolerante (no te desesperes ni te molestes), ya que considera que estas descargando algún archivo gratuitamente que te puede servir para lo que necesitas, ya sea para tu computadora o teléfono celular.

Gracias por visitar nuestros blogs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca