¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

viernes, 10 de marzo de 2017

CyanogenMod se transforma en LineageOS

Quien no uso la ROM de CyanogenMod? yo creo que muchos usuarios de teléfono celulares que tenemos la inquietud de actualizar Android en nuestros dispositivos alguna vez usamos esta ROM, que gracias a ella pudimos actualizar nuestros equipos, cuando los fabricantes dejaron de darle el soporte de actualización.

Personalmente lo probé en varios equipos y la verdad que revivía los equipos con la actualización, por ejemplo con un LG P500 Optimus que ya era muy antiguo, de hecho traí las primera versión de Android se pudo actualizar a Android 4.4 Kitkat gracias a CyanogenMod.

También muchos saben que ya no existe este proyecto llamado CyanogenMod, para muchos fue una sorpresa, pero para otros no tanto, ya que este proyecto se transformó o convirtió en uno nuevo que lleva el nombre de LineageOS donde se sigue desarrollando la ROM para muchos dispositivos.

LineageOS va en la versión 14.1 y está basado en Android 7 Nougat para traerles nuevas caracteríticas a muchos dispositivos móviles.

La ROM de LineageOS cubre a muchas marcas y modelos de teléfonos celulares, ya que cuenta con un buen equipo de desarrolladores y desde luego con una gran comunidad.

Para saber si tu dispositivo móvil se puede actualizar a Android 7 Nougat visita su página oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca