¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

martes, 5 de julio de 2016

Paga con paypal fácil, rápido y seguro

¿Cómo pagar o comprar en internet con Paypal?


Todo el mundo usa internet, para investigar y realizar la tarea, también para comunicarse con sus amigos y seres queridos en las redes sociales como Facebook, pero no solo eso se puede hacer en la red.

Hay muchas cosas que podemos hacer, que nos ahorran tiempo y dinero, ahora podemos comprar cualquier artículo o servicio desde la comodidad de la computadora de ecritorio o laptop y también desde dispositivos móviles como los teléfonos celulares o tabletas.
Pero ¿Qué es PayPal?
PayPal es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas.
Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.
PayPal es un servicio global que te permite enviar pagos a la cuenta del vendedor con tu tarjeta de crédito, pero sin compartir tu información financiera.
Seguro te preguntas ¿Por qué debería usar PayPal?
PayPal es un método de pago rápido, fácil y seguro.

Rápido
Con PayPal podrás pagar en solo unos clics. Ingresa tu correo electrónico y contraseña, y... ¡listo!

Fácil
¡Ya no tendrás que dar vueltas para encontrar tu cartera! Y aún mejor: no necesitas escribir los datos de tu tarjeta cada vez que vayas a hacer una compra en línea. Con PayPal es más fácil: paga usando tu correo electrónico y contraseña.

¿Es seguro?
PayPal es un método de pago más seguro, ya que tu información financiera se mantiene privada. No se comparte con nadie cuando haces una compra, así que no tienes que preocuparte si le vas a pagar a una empresa o persona que no conoces.

Además, protegen tus compras. Si no recibes lo que compraste, o lo que recibes es distinto a como estaba descrito, y tu compra cumple los requisitos de la Protección al Comprador de PayPal, te reembolsan el importe completo de tu compra, además de los gastos de envío.

Razones por las que usar PayPal

Ten certeza de que tus pagos son seguros.
Ya sea que te dediques a comprar o a vender, obtienes la seguridad que deseas; además, cuentas con la Protección al Comprador o al Vendedor en tus transacciones (aplican requisitos).

De compras por el mundo
Paga con PayPal en comercios grandes y pequeños, en más de 200 países alrededor del mundo; hazlo de manera segura por Internet y a través de aplicaciones. (apps para teléfono celular y tabletas)

Compra en un instante y olvídate de las contraseñas con One TouchTM.
Ahora PayPal es mucho más rápido, y con la misma seguridad de siempre. Activa One TouchTM para omitir el inicio de sesión y pagar en solo un clic.

¿Cuánto cuesta usar PayPal?
Usar PayPal para realizar compras no tiene costo (es gratis). No existen cargos por abrir una cuenta PayPal, ni por comprar productos o servicios. (el pago por paypal es gratis, solo pagas el costo del producto o servicio)

Si la transacción requiere un cambio de divisa, usaremos un tipo de cambio minorista (el costo mayorista de la moneda extranjera designado por una institución financiera externa) además de un cargo por servicio de cambio de moneda. Más información sobre la conversión de divisas y las comisiones comerciales

Protección al comprador. ¿Qué cobertura te ofrece?

Si no recibes tu pedido, o el artículo recibido no coincide con la descripción del vendedor, PayPal te hará un reembolso completo del precio del artículo cubierto, además de los costos de envío. Aquí te presentamos algunos ejemplos:

- Recibiste un artículo totalmente diferente.
- Compraste dos artículos, pero solamente recibiste uno.
- El artículo se dañó durante su envío.
- Compraste un artículo original, pero recibiste una falsificación.

Los requisitos del programa de protección al comprador en Paypal

Para que tu compra entre en el programa de Protección al Comprador, debes seguir los siguientes pasos:

- Pagar tu compra con PayPal.
- Realizar tu compra en un pago único.
- Mantener tu cuenta PayPal sin incidencias (que no esté siendo investigada).
- El artículo comprado debe ser un producto físico y tangible que pueda ser enviado.
- Abrir una controversia en un plazo de 180 días tras la fecha de pago.

Ahora ya tienes una opción más de pago al momento de pagar alguna compra en internet, ya sea un producto o algún servicio, como puede ser la compra de un hosting o nombre de dominio o el servicio técnico para tu computadora o dispositivo móvil (tableta o teléfono celular)

¿Y tú como pagas tus compras por internet? ¿has usado alguna vez Paypal?
En la siguiente entrega veremos como cobrar con Paypal los productos o servicios y las comisiones que generan estos cobros?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca