¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

sábado, 16 de julio de 2016

Error E05 y E13 en impresoras Canon Pixma

¿Que hacer cuando la impresora no me reconoce el cartucho y manda un mensaje de error?

error-impresora-canon

Este error se presenta cuando la impresora no reconoce el cartucho, ya sea por que no es el cartucho indicado para ese modelo de impresora o también puede ser cuando un cartucho es rellenado o recargado ya  muchas veces y por eso ya no se reconoce.

O simplemente porque el chip del cartucho se haya dañado, y por eso la impresora no logra tener comunicación con el cartucho y por lo tanto no logra reconocerlo. Y por eso la luz led del alarma se activa y también las luces de color ink o/y black ink que indican el color del cartucho que no se reconoce.

Aunque también se puede deber a que el chip del cartucho esté sucio y si es asi, se puede limpiar el contacto con alcohol isopropílico con una tela muy suave o con una servilleta de papel, con mucho cuidado y despacio para no dañar el circuito. También se debe de limpiar los contactos donde se coloca el cartucho, ya se con una servilleta o un cotonete para que sea más práctico.

Una vez hecho eso, se vuelve a colocar el cartucho en la impresora y debe ser reconocido, si no es así, hay un serie de pasos con el boton de cancelar.

Si tienes alguna duda o problema escribe un comentario en la parte de abajo y con gusto te contesto. Y si necesitas Soporte Técnico contáctanos y con gusto te ayudamos. (también tenemos los programas de reset para las impresoras)

Si te sirvió la publicación o te gustó, comparte esta publicación en tus redes sociales y regálanos un me gusta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca