¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

sábado, 18 de junio de 2016

Revivir acer aspire one aoa150zg5 de la muerte súbita

Acer Aspire One AOA150ZG5 no da video, no muestra nada en la pantalla, pero si enciende.


Este modelo de minilaptop en ocasiones dá el problema de video, ya que al suspender o hibernar por mucho tiempo se queda dormido y ya no despierta más, es decir, no vuelve a dar video, aunque aparentemente encienda el equipo pero no se ve nada en la pantalla.

También llega a suceder cuando se está formateando la minilaptop Acer Aspire One ZG5 y al estar esperando el proceso se queda  sin video, pero no precisamente es un problema de la tarjeta de video, sino más bien es un problema de la BIOS.

Al actualizar la BIOS (flashear) a la última versión para la mini laptop Acer Aspire One AOA150ZG5  la mini lap volverá a la vida jejeje es decir, volverá a dar video.

Pero este proceso hay que realizarlo con mucho cuidado siguiendo las instarucciones al pie de la letra, primero se tiene que descargar la versión correcta de la BIOS, luego se prepara una memoria usb para la actualizacióncon la batería cargada al menos al 50 % y conectado a la corriente electrica para que no se vaya a apagar en medio del proceso, se inicia la actualización de BIOS, ya que si se llegara a apagar, el equipo puede quedar inservible.

Si tienes este problema y no te quieres arriesgar a realizar el proceso, DIGITAL PC PACHUCA tiene la solución para la reparación de la mini laptop o netbook Acer Aspire One ZG5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca