¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

lunes, 27 de junio de 2016

Resetear contadores impresoras de cartuchos y tinta continua

Cómo resetear impresoras de inyección y sistema de tinta continua.

programa-ajuste.epson
Todos los fabricantes de impresoras le ponen ciertos límites a sus impresoras, esto es con la finalidad de que el equipo tenga cierta vida y así el usuario tenga la necesidad de comprar otro equipo de impresión.

Cuando una impresora se usa mucho, es decir, que imprime bastente hojas, ya sea en el hogar, en la oficina o en un pequeño negocio, pronto llega a su límite de impresión, ya que el contador de impresiones llega al tope y bloquea la impresora para evitar seguir imprimiendo.

Esto sucede después de cierta cantidad de impresiones, y aunque tengan tinta los cartuchos la impresora no imprime y manda un mensaje de error de que la vida útil de las almohadillas a llegado a su final y es necesario el cambio.

Este fue el caso de una impresora Epson L110 de tinta continua (Epson serie L110, L210, L300, L350, L355) )que llegó a nuestro taller con este problema.

En Digital PC Pachuica tenemos la solución a este tipo de problemas con las impresoras de inyección de tinta (InkJet) como comúnmente se conocen o impresoras de cartuchos y también las impresoras con sistema de tinta contínua.(Reset impresora epson)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca