¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

sábado, 19 de marzo de 2016

Con Chatsim chatea sin límites en todo el mundo

Si lo tuyo son las redes sociales como facebook, twitter, etc, etc, pero sobre todo chatear en whastapp, entonces este sistema de comunicación es para tí, ya que hace algunos años lanzaron un servicio de mensajería especialmente para whatsapp llamada whatsim, pero con el paso del tiempo, se modificó la tendencia de comunicación.

Y fue cuando lanzaron el servicio de Chatsim para así unificar más apps de mensajería y no solo whatsapp, ya que en este servicio entran otras apps de mensajería como line, telegram, facebook menssenger, wechat, kakao talk y blackberry menssenger (BBM) y más.

Chatsim funciona con varias operadoras telefónicas en todo el mundo, ya que usar en cualquier parte del planeta tierra.

Una ChatSim para muchas Aplicaciones de Chat

ChatSim conecta en el mundo tus Aplicaciones para Chat. Y así puedes chatear gratis y sin límites con WhatsApp, Telegram, Facebook, Messenger, WeChat, LINE, QQ y todas las otras Aplicaciones de mensajería instantánea, para dar a tus palabras un significado siempre nuevo. ChatSim te mantiene en contacto con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Te ayuda a permanecer en contacto con el mundo y vivir mejor cada instante.

ChatSim: nacida para chatear.

Estés donde estés en cualquier lugar del mundo, no tienes que preocuparte de los costes de roaming. Con ChatSim puedes intercambiar mensajes de texto y emojis ilimitados con todos. ChatSim es una Sim completamente diferente de todas las otras: es la primera Sim en el mundo con más de 3.000 millones de personas con las que puedes permanecer en contacto con solo 10 € durante un año.

No solo palabras: una increíble explosión multimedia.

Con ChatSim puedes intercambiar no solo palabras y emojis sino también mensajes multimedia como fotografías, vídeos, mensajes de voz, compartir la posición y los contactos. Basta con comprar una recarga multimedia de € 10.

Una opción más a tomar en cuenta si lo que queremos es solo chatear o mensajear en estas apps, ya que actualmente muchas operadoras han mejorado sus ofertas de llamadas y desde luego las apps de mensajería y redes sociales, así como MB libres de navegación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca