¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

domingo, 28 de febrero de 2016

Quién dá más beneficios por 100 pesos att, movistar o telcel

¿Quién ofrece más beneficios por $ 100 pesos en México At&t, Movistar o Telcel?


La competencia en telefonía celular en México cada día está mejor, ya que desde la entrada del gigante norteamericano, las tarifas y beneficios han mejorado, desde el costo de las llamadas hasta los datos, y no se diga de los planes de renta.

Actualmente las 3 principales operadoras del país, mantienen la oferta de llamadas y mensajes ilimitadoa a cualquier compañía, ya sea desde una recarga que se convierte en paquete o contratando cierto paquete con un mensaje de texto.

En este blog ya habíamos analizado lo que ofrece At&t (iusacell, nextel y unefon), Movistar, donde las recargas se convierten en paquetes en automático, y también de Telcel con su plan prepago de amigo sin límites, pero aquí después de realizar la recarga hay que contratar el paquete enviando un mensaje de texto.
Como comentaba anteriormente ya sabemos que todos ofrecen llamadas ilimitadas, pero en la actualidad lo que los usuarios buscan es tener más datos para revisar sus redes sociales (facebook, twitter, instagram), navegar en internet y demás cosas en línea, es que aquí donde hay una pequeña diferencia y las operadoras lo saben, ya que poco a poco van aumentando la cantidad de megas (MB) para atraer a los usuarios.

¿Cuántos megabytes o datos dan por recarga de saldo?

Por ejemplo Telcel con el paquete de $ 100 pesos mexicanos ofrece 200 MB, Att dá 350 MB nada mal verdad, y Movistar 360 MB, aún así para lo que se usa es muy poquito, ya que la gente se la pasa navegando en la red y aunque incluyan redes sociales ilimitadas y whatsapp gratis al abrir una imagen o liga externa esto nos consume los megas de regalo o directamente del saldo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca