Los mejores accesorios para el celular y tableta

Los mejores accesorios para el celular y tableta
Cuidamos y consentimos tu teléfono celular

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

jueves, 28 de enero de 2016

Paquetes de amigo sin limite de Telcel

La competencia en las tarifas de telefonía celular cada día se pone mejor, ya que los 3 principales carriers (AT&T, Movistar y Telcel) están ofreciendo sus mejores tarifas en plan prepago para atraer más usuarios o simplemente para consercar los que ya tienen.

Ya había hablado de las oferta de AT&T y Movistar  (Nextel-Iusacell) y de Unefon. Pero ahora la compañía del globo azul no se quiere quedar a trás y a lanzado la contratación de los Paquetes Amigo Sin Límite, donde cualquier línea en sistema de prepago puede contratar estos paquetes, con solo recargar saldo y enviar un mensaje de texto al 5050 con la clave del paquete que le interese.

Este post no es ninguna publicidad ni nada de eso, solo que considero que todo usuario de sistema prepago debe de conocer estos nuevos paquetes para poder contratarlos si es que le convence y le sirve para así aprovechar lo poco bueno que dá Telcel, ya que aquí se puede marcar a cualquier número telefónico de cualquier compañía y si es de telcel no es necesario cortar antes de los 5 minutos. Aunque dice que es ilimitado en realidad tiene un tope o límite de 10,000 minutos y 10,000 mensajes.

Beneficios de los paquetes amigo sin límite de Telcel.


Paquetes Amigo sin Límite
Paquetes
50
100
150
200
300
500
Costo
$50 $100 $150 $200 $300 $500
Minutos
Ilimitados (México, Estados Unidos y Canadá) 
Mensajes de Texto (SMS) 
Ilimitados (México, Estados Unidos y Canadá) 
Megas (México, Estados Unidos y Canadá) 
50 MB 200 MB 350 MB 500 MB 800 MB 1.5 GB
Mensajería instantánea
WhatsApp® Ilimitado (México, Estados Unidos y Canadá)  
Redes Sociales
Twitter®, Facebook® y Messenger® Ilimitados 
Vigencia
20 días 30 días

Como siempre hay que tomar muy en cuenta las letras chiquitas de Telcel para no caer en las trampas.

Términos y condiciones de paquetes de amigo sin límite.

  • Los Minutos y SMS ilimitados aplican para llamar a cualquier número Telcel, fijo o de otros operadores móviles:  Estando en México con destino hacia México, E.U.A. y Canadá. Estando en E.U.A. con destino hacia E.U.A., México y Canadá. Estando en Canadá con destino hacia Canadá, México y E.U.A.
  • Los MB incluidos en el Paquete Amigo Sin Límite  solo podrán utilizarse estando dentro de México, Estados Unidos y Canadá. El uso de minutos y SMS estando fuera de México, E.U.A. y Canadá, se cobrarán conforme a las tarifas para consumo de voz y SMS estando en Roaming Internacional vigentes para el país visitado.
  • Los beneficios incluidos en el Paquete son independientes a los Minutos, SMS o datos que el usuario pueda generar utilizando su Saldo Amigo, Saldo de Regalo, Saldo SMS o Saldo Sorpresa, quedando el orden de débito para los eventos de Minutos, SMS y datos que genere el usuario, de la siguiente manera: Saldo del Paquete Amigo Sin Límite>> Saldo Amigo >> Saldo de Regalo.
  • Los MINUTOS y SMS de las llamadas entrantes y casos de tráfico no especificados se cobrarán de acuerdo al Esquema de Cobro  Amigo o Plan Mixto/Consumo Controlado que el usuario tenga contratado.
  • Los SMS incluidos en el Paquete no son utilizables para el envío de Mensajes Multimedia (MMS) ni a marcaciones cortas de trivias y/o concursos.
  • El uso de las Redes Sociales (Facebook® y Twitter®) sin costo adicional otorgado en el Paquete contratado serán de uso exclusivo en territorio nacional. NO APLICA en Estados Unidos y Canadá. El uso de WhatsApp es ilimitado sin costo adicional y aplica en México Estados Unidos y Canadá a partir del 22 de enero del 2016.
  • El uso de Redes Sociales estando en Estados Unidos y Canadá se debitará de la canasta de MB incluidos en el Paquete, y al término de los mismos se cobrará la tarifa aplicable por MB para transmisión de datos conforme al Esquema de Cobro Amigo o Plan Mixto/Consumo Controlado que el usuario tenga contratado.
  • Al término de la vigencia, los Megabytes (MB) que no hayan sido consumidos se perderán. Al término de los MB incluidos o de la vigencia del Paquete se comenzarán a cobrar las tarifas estándares vigentes para cada servicio (voz, SMS y datos) conforme al Esquema de Cobro Amigo  o Plan Mixto/Consumo Controlado que el usuario tenga contratado.
  • No aplica para usuarios TIP o con equipos terminales BlackBerry.
  • Para consumos adicionales de alguno de los servicios agotados del Paquete Amigo Sin Límite se deberán realizar recargas de Saldo Amigo.
  • En caso de que el usuario agote algún tipo de evento realizará consumos bajo demanda nacional y/o Roaming Internacional a la tarifa aplicable a su esquema de cobro en tanto no active un nuevo Paquete.
  • En caso de que el usuario cuente con alguna promoción de Redes Sociales vigente y active alguno de los Paquetes Amigo Sin Límite, automáticamente se actualizará la vigencia por la del paquete contratado.
  • Durante la vigencia del paquete, el usuario no podrá contratar otros paquetes de datos, SMS y voz disponibles para el Sistema Amigo de Telcel.
  • Cuando el Paquete haya sido contratado de forma recurrente el cargo se aplicará de forma automática conforme a la vigencia del paquete contratado con cargo al Saldo Amigo.
  • Si no es posible debitar un nuevo Paquete por falta de saldo, el usuario realizará consumos bajo demanda conforme a la tarifa aplicable a su Esquema de Cobro Amigo  o Plan Mixto/Consumo Controlado.
  • El usuario puede adquirir un Paquete Bajo Demanda antes del término de la vigencia del Paquete Recurrente, siempre que se hayan agotado los MB incluidos. Los servicios incluidos en el Paquete Bajo Demanda contratado se sumarán a los que resten del Paquete Recurrente. Adicionalmente, la fecha de vigencia de los servicios acumulados se extenderá a la del Paquete con mayor vigencia; al término de la cual se continuará aplicando el Paquete contratado de forma recurrente. Sólo se podrá tener un Paquete Recurrente contratado.
  • Al contratar un Paquete Recurrente distinto al que se había contratado inicialmente provocará que en lo subsecuente se abonen recurrentemente los eventos otorgados por el Paquete nuevo.
  • El Paquete Recurrente puede convivir con el Paquete Bajo Demanda. Sólo se puede contratar un Paquete Bajo Demanda al día.
  • El Paquete Bajo Demanda puede convivir con otro Paquete Bajo Demanda, siempre y cuando se hayan agotado los MB incluidos.
Para Cancelar la Recurrencia enviar Clave de Paquete + Baja. Ejemplo:
Nombre del paquete  Clave de Paquete    
  Paquete Amigo Sin Límite 100     SL100 Baja
Nota: Los MB que se tengan disponibles al momento de la cancelación de la recurrencia podrán ser utilizados por el usuario hasta la fecha de fin de vigencia del paquete que tenía contratado.
  • La consulta de vigencia y los MB disponibles en el paquete podrá realizarse marcando *135# desde tu Telcel.
Espero que les sea útil esta información para ver que operadora les conviene más o mejor se adapta a sus necesidades de comunicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca

Servicio Técnico a domicilio de PC y laptops en Pachuca

Recarga de cartuchos para impresoras en Pachuca
Soporte técnico de computadoras en pachuca.
Soporte técnico de computadoras en hidalgo.
Reparación de computadoras en pachuca.
Arreglo tu computadora en pachuca.
Limpio tu computadora en pachuca.
Servicio técnico de computadoras pachuca.
Servicio a domicilio en pachuca.
Servicio en sitio en pachuca.
soporte vía telefónico en pachuca.
Soporte vía remota en pachuca.
Asesoría y capacitación en pachuca.
Mantenimiento de computadoras en pachuca.
Mantenimiento preventivo y correctivo pc en pachuca.
Limpieza interna para evitar que el polvo y pelusa dañe la computadora.
Configuración de software.
Limpieza de programas y software.
Optimización de windows para que tu computadora no se alente.
Actualización de software y programas.
Instalación de windows 10 windows 8.1, windows 7 y windows xp
Configuración de dispositivos.
Configuración de redes en pachuca.
Configuración de redes inalámbricas wifi en pachuca
Seguridad en redes wifi en pachuca
Internet gratis en pachuca
Claves wifi en pachuca
Instalación de microsoft office.
Instalación de antispyware.
Instalación de antivirus.
Eliminación de virus.
Instalación de programas y apps para celulares y tablets.
Quitar o borrar y eliminar la contraseña de windows en pachuca.
Recuperación de contraseña o password de windows en pachuca.
Respaldo de información.
Recuperación de información.
Recuperación de archivos borrados.
Instalación de sistema operativo linux en pachuca ubuntu, linux mint, fedora, manjaro, zorin os, elementary os, etc..