¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

jueves, 24 de septiembre de 2015

como tener 2 números de whatsapp en un mismo teléfono celular

Seguramente te haz preguntado ¿como instalar 2 número de whatsapp en un mismo teléfono celular, como tener dos números en whatsapp en un mismo teléfono o smartphone, como utilizar whatsapp con dos números de teléfono, como tener 2 cuentas de whatsapp en el mismo teléfono celular, etc, etc?

Quieres estar conectado todo el tiempo por whatsapp y eres de los que usa dos número de teléfono celular, ya sea que un número lo uses para el trabajo y el otro para uso personal como sea que los uses y si tienes un solo teléfono con sistema operativo android y en ese mismo dispositivo cuentas con un plan de datos o con wifi.

Aquí te traigo un truco para poder usar 2 numeros o cuentas de whatsapp en un mismo teléfono celular o smartphone con android, el truco está en instalar la app oficial de whatsapp y agregar un número y luego instalas otra app que se llama Disa para poder agregar el segundo número, desde luego tienes que tener activos los dos número y poder recibir mensaje de texto sms o llamada para validar la cuenta de whatsapp.

Y así ya tendrás los 2 número telefónicos con whatsapp en el mismo teléfono celular y poder disfrutar del mensajero más popular del momento. Yo por ejemplo tengo un smartphone blu studio c mini con dual sim, donde tengo los dos números, pero no importa que no sea de doble sim el teléfono celular funciona ya que solo ocupas el otro número que reciba mensajes o llamadas para validar la cuenta.

Para instalar disa vamos a la tienda de aplicaciones de google play store y buscamos la app luego la descargamos.


Aquí ya está configurado (la configuración se realiza igual que en whatsapp) el número y funcionando.
 
Así de fácil, espero que les sirva y si es así, pueden compartir este post en sus redes sociales como facebook, twitter y google plus.

1 comentario:

  1. Hola Androides

    Cualquier problema con sus dispositivos móviles, estamos para ayudarlos en nuestro blog de:
    www.androidcito.com

    Todo sobre android, apps apk, juegos, software, tips y trucos
    Teléfonos celulares chinos, dual sim, doble sim, doble chip, chipset, mediatek, hardware y más

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca