¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

sábado, 22 de agosto de 2015

power bank cargador portatil para telefono celular y tableta

Si usas tu teléfono celular todo el día y aunque cargas al 100% la batería sientes que se descarga pronto, entonces necesitas un cargador de emergencia, cargador portátil o power bank como muchos lo conocen.

En el mercado hay varias marcas, alguna muy conocidas y otras totalmente desconocidas y de dudosa procedencia, pero finalmente tienen el mismo propósito, el de mantener con energía la batería de nuestro dispositivo móvil.

Y más si te la pasas en la calle, ya que mientras estas en tu casa o en la oficina siempre hay un tomacorriente para conectar el cargador original del smatphone o tablet y así cargar la batería, pero el problema viene cuando no hay un tomacorriente a la mano, es allí donde entra en acción el cargador portátil.
Yo probé un de la marca mobo y apesar de manufactura china funcionó muy bien, ya que cargaba cualquier teléfono celular y hasta el archireconocido iphone.

También aquí te comparto algunos tips y trucos para optimizar y sacar el máximo provecho de la carga de la batería de tu smartphone o tablet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca