¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

sábado, 4 de julio de 2015

Smplayer portable para windows

Uno de los reproductores de video por excelencia es sin duda SMPlayer ya que tiene varios plugins que lo vuelven más versátil, como por ejemplo el poder reproducir los videos de youtube sin necesidad de entrar al portal, si no que directamente desde el mismo reproductor.

La versión portable se puede usar sin necesidad de instalarla, ya sea directamente desde una carpeta de la computadora o desde una memoria usb o pendrive, eso lo hace más cómodo, para las personas que gustan de ver videos o películas y están cambiando de computadora en computadora.

SMPlayer Portable es una versión especial que no requiere instalación. Tan solo debes descomprimir el paquete, donde desees - en la carpeta de tus documentos, tu escritorio... y hacer doble clic en smplayer.exe para ejecutar el reproductor.
Puedes copiar la carpeta de SMPlayer en una unidad externa y ejecutar SMPlayer en otro ordenador sin tener que instalarlo.
SMPlayer Portable está disponible para Windows de 32 y 64 bits.


 Descarga SMPlayer Portable para Windows

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca