¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

domingo, 7 de junio de 2015

La app facebook lite es más ligera y ahorra la transmisión de datos

Facebook lite ahorra datos
La mayoría de los usuarios de un teléfono celular con android o smartphone android tienen instalado la app de Facebook para revisar las publicaciones y comentarios de esta red social de moda,

Como todos saben esta app está pesada y consume muchos recursos de memoria ram y espacio en la memoria interna del teléfono celular, además gasta o consume más datos al usarla. Por eso Facebook Inc. pensando en esta situación lanzó una app mucho más ligera.

Facebook Lite aparte de ser más ligera con apenas 435 kb (menos de 1 megabyte) y desde luego consume menos recursos en momoria ram y se ejecuta más rapido en dispositivos de gama media baja, también ahorra la transmisión de datos al navegar en esta aplicación, ya que está diseñada para este fin para redes lentas como GPRS y 2G o con problemas de conexión. (intermitencia)

 

Así que si lo que quieres es ahorrar tus megas (MB)  o tu saldo, entonces necesitas descargar, instalar y usar facebook lite en tu android.

Descarga la app Facebook Lite gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca