¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

viernes, 8 de mayo de 2015

www.digitalpcpachuca.com


Estos días me ha entrado la idea de quizás en un futuro comprar el nombre de dominio http://www.digitalpcpachuca.com o http://www.digitalpcpachuca.net para este blog, ya que cada día tiene más visitas y quisiera mejorarlo en diseño.
Voy a analizar con que proveedor comprar ese nombre de dominio y espero que sea lo más pronto posible para tener el dominio personalizado de este blog http://digitalpcpachuca.blogspot.com desde luego tengo pensado seguir usando el hosting de blogger.

Todo esto es pensando en la mejoría del blog y darle más personalización. La otra posibilidad es alojarlo en el sistema de wordpress.com con el nuevo nombre de dominio.

3 comentarios:

  1. Te recomiendo que compres el Dominio en Godaddy después madamas lo apuntas a blogger

    ResponderEliminar
  2. Hola Aldo David, si de hecho ya visité las páginas web de varios proveedores de nombre de dominio para ir viendo quien tiene la mejor oferta y sobre todos las prestaciones y así poder elegir la opción que más me convenga. Gracias por la recomendación, de todos modos seguiré averiguando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Retroalimentado los comentarios en este blog, sobre el tema de la compra y registro de dominio. Para las personas que tengan algún proyecto similar y quieran registrar su nombre de dominio yo les recomiendo hacerlo desde aquír, ya que tiene buen precio y el servicio es bueno para el registro de dominio.

    ResponderEliminar

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca