¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

lunes, 16 de noviembre de 2015

Preparate para el apagon analogico con un convertidor o decodificador digital tdt

Hoy en día ya solo se venden televisiones digitales, pero en la mayoría de los hogares mexicanos todavía cuentan con las antiguas televisiones analógicas esas de caja. Según la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) México debe de empezar con el apagón analógico en el 2015, o sea este año. Pero qué es el apagón analógico?

El apagón analógico es el nombre con el que se conoce al cese de las emisiones analógicas de los operadores de televisión alrededor del mundo. Y solo se transmitirá señal digital.

Y tú ya estás preparado para el apagón analógico?
 En el mercado hay muchos convertidores o decodificadores digitales TDT como este ejemplo de la imagen, hay muchas marcas y cada una de ellas ofrece varios modelos con diferentes características y precios.

Si todavía cuentas con una tele analógica lo más conveniente es comprar un convertidor o decodificador digital, si es que no quieres gastar en una nueva tv de plasma o plana. Pero aún así necesitas comprar una antena aérea para usarla con el convertidor y tener buena señal.

Antes de comprar tu convertidor o decodificador primero investiga precios y características, ya que como estos días se va a dejar de transmitir la señal analógica, va haber cierta demanda y oferta de estos aparatos y de las televisiones digitales.

Y tú que opinas de este cambio?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca