¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

jueves, 26 de febrero de 2015

Firefox hello la manera más fácil de realizar videollamadas

En el mundo de los mensajes de texto y videollamdas siempre hay novedades, desde las clásicas aplicaciones de mensajería como viber, webchat, whatsapp, line, skype, etc, siempre agregan alguna función extra en cada versión que lanzan.

En este caso la organización Mozilla ha liberado su navegador web Firefox 36 y con el se ha dado a conocer Firefox Hello, que es una característica que hace que las conversaciones por video (videollamadas) sean más faciles que nunca, sin cuentas, sin descargas de apps, sin tarifas de datos si es que se usa una computadora.
Solo hace falta que las dos personas que quieren comunicarse por videollamada tengan instalado Mozilla Firefox en sus computadoras o dispositivos, y desde luego ejecutar el navegador y comenzar una conversión por firefox hello, y solo comparten una liga (link) donde pueden verse ambas personas y conversar a gusto. Así de fácil, así de simple, sin complicaciones, comunicación al instante.

Y tú ya probaste firefox Hello, que te parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca