¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

sábado, 6 de septiembre de 2014

Linux mint en una laptop HP probook 6450b

La mayoría de las computadoras personales de escritorio y portátiles bien precargados con Windows desde fábrica, pero siempre se puede cambiar de versión de Windows o aveces a otro sistema operativo como por ejemplo GNU/Linux (Linux), en sus diferentes distros (versiones,sabores).

Y como es costumbre en este blog publicar en algunos post lo que se llaga a probar con linux en las diferentes distros y en diferentes marcas y modelos de computadoras. Y en esta ocasión se probó Linux Mint en una computadora laptop HP Probook 6450b, donde el sistema del pinguino se ejecutó excelente en este equipo, sin problemas de drivers ni de hardware. (Esta prueba se realizó ya hace algo de tiempo)
Solo se ejecutó en modo usb live sin instalarse en el equipo, pero igual se puede instalar sin problemas, ya que linux es muy flexible y puede funcionar en casi cualquier equipo.

Si tienes un equipo y quieres instalarle linux, yo te recomiendo primero probar alguna distro linux en modo live para ver si detecta todo el hardware y que no tengas problemas de compatibilidad y posteriormente instalar la distro que mejor te dé resultado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca