¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

jueves, 22 de mayo de 2014

Samsung Kies para actualizar el firmware sincronizar y restaurar el teléfono celular

Cada fabricante desarrolla su propio software para sus productos, así si contamos con varias marcas de teléfonos celulares nos daremos cuenta que necesitamos diferentes programas para poder sincronizar, respaldar y transferir archivos de la computadora al dispositivo móvil o viceversa.

Y en el tema del "flasheo", es decir, reinstalación o actualización de firmware también hay muchos programas para las diferentes marcas y modelos de celulares que existen en el mercado, ya que cada marca maneja diferentes métodos para esta tarea.

En el caso de Samsung está tratando de unificar todo esto en una sola aplicación, ya que con el Samsung Kies en su versión 2.6.3.14044_14, se puede sincronizar, transferir archivos y realizar copias de respaldo y restauración del teléfono celular, así como la actualización del firmware del teléfono celular.
Samsung Kies sincroniza, restaura y actualiza el firmware del teléfono
Con este programa también se puede instalar las apps que samsung vende en su tienda, siempre y cuando el teléfono sea compatible.

Otros fabricantes hacen lo mismo, tratan de unificar todos los procesos en una sola aplicación, como por ejemplo Nokia, con su Nokia Suite, donde también se puede sincronizar, respaldar y desde luego reinstalar o actualizar el firmware de sus dispositivos.

Pero aún así siguen exiistiendo los programas especiales para la actualización de firmware y más cuando se trata de revivir un teléfono celular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca