¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

sábado, 3 de mayo de 2014

Iden lab 29 para solucionar problemas de teléfonos celulares nextel iden

Si eres de las personas que le gusta meter mano a sus dispositivos y estar modificando, actualizando o reinstalando el sistema operativo y demás cosas, seguramente que andas buscando los diferentes programas que se usan para las diferentes marcas de teléfonos celulares que existen en el mercado.

Como bien se sabe para leer, modificar, rootear o flashear algún teléfono celular siempre se necesita de un programa especial, ya que cada marca y modelo funciona diferente
Con este software iden lab se pueden hacer algunas cosas en los celulares nextel iden, aunque también es necesario de otros programas como complemento. Hay varias versiones de este programa como por ejemplo el Iden Carrier RSS que solo detecta los modelos antiguos y cada versión reconoce ciertos modelos, se supone entre más actual sea la versión más modelos de nextel debe de reconocer, (por ejmplo el i776 o i776w si se conectaba con la versión anterior pero alguna opciones no se mostraban y con la versión 29 mostró todas las opciones) y sobre todo los modelos recientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca