¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

jueves, 17 de abril de 2014

Solución a problema de cierre constante y reinicio de firefox en windows

Estas navegando contento y tranquilamente en internet visitando tus páginas o blogs favoritos y de repente ¡zasss!!! se cierra tu navegador web Firefox y se activa el agente de fallos de Mozilla con la leyenda: Lo sentimos Firefox tuvo un problema y se cerró. Se intentará restaurar las pestañas y ventanas abiertas en el reinicio.
Agente de fallos Moziila para enviar un reporte de error
Y en este cuadro te invitan realizar un comentario acerca de lo que estabas navegando al momento del fallo de firefox para tener más detalles sobre el problema y luego solo falta dar clic en Reiniciar Firefox y el reporte se enviará, reiniciará el navegador y volverás a las páginas que estabas visitando.

Antes me había pasado esto pero solo un par de veces y después de reiniciar volvía a funcionar correctamente y yo seguía navegando sin problemas, pero en estos días a cada rato me enviaba este error y aunque reiniciaba al poco tiempo, minutos o segundos volvía a cerrarse y asi seguía, no me dejaba navegar, envíe varias veces el reporte de error pero nada, seguía cerrandose firefox.

Entonces decidí desinstalar el navegador web Mozilla Firefox, desde luego primero respaldando mi historial y marcadores (favoritos) para no perder esos datos y luego le pasé el Ccleaner y volví a instalar Firefox en mi equipo con Windows 7, esa fue la solución para este pequeño problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca