¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

martes, 29 de abril de 2014

Mi tarjeta de red se desconecta a cada rato y pierde la conexión de internet [Solución]

Lo de hoy es estar conectado a internet todo el día ya sea por cuestiones de trabajo o solo por diversión ya sea jugando o revisando las redes sociales y el correo.

Y cuando la computadora pierde constantemente la conexión a internet es fastidioso ya que no se puede navegar tranquilamente, muchas veces se debe a problemas de controladores de red, que por una actualización se instalan mal. Muchas veces es problema de configuración o mal desinstalación de algo.
Mis dispositivos adapatadores de red
Aunque aveces también es por problema de hardware, es decir, existe un falso contacto o cuando la tarjeta de red se daña y por mucho que se instale, actualice el driver o controlador no funciona adecuadamente y es momento de cambiar la tarjeta de red para solucionar el problema.
Instalación de driver de la tarjeta de red
Por lo regular las computadoras de escritorio traen incorporado una tarjeta de red desde la tarjeta madre y aparte traen un slot pci para poder agregar un dispositivo más, aunque también se puede instalar una tarjeta de red inalámbrica, pero muchas veces se opta por la conexión cableada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca