¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

viernes, 21 de marzo de 2014

Telegram 1.4.2 para android se actualiza

Si eres un usuario de un smartphone o de un teléfono celular básico de gama media baja de Nokia, sabrás que el rey de las aplicaciones de mensajería instantánea es sin duda WhatsApp, que todo mundo usa esta popular app para comunicarse con sus familiares, amigos y demás contactos.

Pero a últimas fechas han crecido mucho otras aplicaciones de mensajería para smartphone, y hoy la App de Telgram, otro gran mensajero que poco a poco va ganando más usuarios, ha lanzado una actualización llegando a la versión 1.4.2

Descripción del programa.
Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad. Es súper rápida, simple y gratuita.
Con Telegram, puedes crear grupos de chat con hasta 200 personas, así puedes conectarte con todos al mismo tiempo. Además, puedes compartir vídeos de hasta 1GB, enviar imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia que recibas al instante. Todos tus mensajes están en la nube, así que puedes acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos.
Para aquellos interesados en la máxima privacidad, añadimos los Chats Secretos, con cifrado de móvil-a-móvil, para asegurar que el mensaje puede ser leído sólo por el destinatario que queremos. Cuando se trata de Chats Secretos, nada es almacenado en nuestros servidores y puedes programar que los mensajes se destruyan automáticamente desde ambos dispositivos para que no haya registro de ello.
Creamos Telegram para hacer la mensajería segura de nuevo y que así puedas recuperar tu derecho a la privacidad.


Novedades de Telegram 1.4.2.
Entre las correcciones de errores, también se han agregado algunas nuevas funciones, como la eliminación de un mensaje de chat secreto se elimina en ambos dispositivos, también se puede compartir contactos de la agenda.
Ya se puede guardar vídeos, notas de audio y los archivos de descargas a Galería 


Una opción más para estar en contacto con tus conocidos, ahora solo toca actualizar a la versión más reciente para poder disfrutar de las novedades.

1 comentario:

  1. Ahora la actualización lo voy hacer en el comentario para no editar el post.

    Actualización: Ayer después de actualizar Telegram (la actualización se había lanzado el mismo día) y publicar el post, ya en la noche Google Play me estaba enviando un mensaje que Telegram tenía que actulizarse ya que esxistía una actualización y eso me sorprendió ya que en la mañana ya había hecho la actualización, pero lo chistoso, es que era una nueva actualización de la app llegando así a Telegram 1.4.3 y yo tenía la versión 1.4.2 recién instalada en el mismo día.

    Por un lado es muy bueno que lancen actualizaciones para ir mejorando la seguridad y agregando novedades.

    Si todavía no actualizas te recomiendo hacerlo.

    ResponderEliminar

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca