¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

miércoles, 26 de marzo de 2014

Evento de autos Bug Fest Pachuca 2014 5ta edición

Se acuerdan de la sección o categoría que abrí para este blog llamado "Un poco de todo"? donde la intención es publicar cualquier nota que no precisamente tiene que ver con el ambiente tecnológico, sino mas bien, nada que ver con el temática del blog, pero que finalmente cabe en este espacio.

Ya sea que se trate de una nota local, algún dato que considere que les sirva a los lectores, o simplemente para darle variedad a este blog.

Y en esta ocasión les traigo la noticia de un evento de autos en la ciudad de Pachuca, que es organizado por el club de vochos Auto club pachuca enfriados por aire, que ya va en su quinta edición. En este evento pueden participar autos clásicos, modificados, tunning, etc de la marca Volkswagen tanto enfriados por aire como por agua.

Es un evento 100% familiar donde las personas que gustan de los autos pueden pasarse un día muy divertido disfrutando de las diferentes modificaciones de autos que llegan de diferentes partes del Estado de Hidalgo como de los estados más cercanos como Edo. de México, DF, Querétaro, Puebla y más.

El evento de autos o car show como algunos lo conocen se va a llevar a cabo el día domingo 18 de Mayo de 2014, dejo el cruquis del lugar del evento.

1 comentario:

  1. oigan ya no hay otro evento porque yo tenia entendido qu la vochomania era en octubre no o me equiboco

    ResponderEliminar

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca