¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

jueves, 27 de marzo de 2014

Como tener siempre la versión más actual de whatsapp en android

Muchas personas una vez que instalan alguna aplicación en su teléfono celular ya no vuelven a actualizar dicha aplicación, pero hay otras como yo jejejeje que les gusta estar actualizando a la versión más reciente para poder disfrutar de las novedades y correcciones de errores.

La aplicación de mensajería por excelencia es WhatsApp, ya que está omnipresente en casi todos los smartphone y teléfonos celulares básicos que aceptan esta app, En el caso de dispositivos con sistema operativo Android aparte de que se puede instalar y actualizar la app de WhatsApp Messenger desde la tienda de aplicaciones Google Play también se puede actualizar desde la página oficial de la aplicación.

En esta página siempre se publica la versión más actual de WhatsApp, antes de que aparezca en la tienda de aplicaciones de google, por eso si te interesa tener actualizado esta app, es bueno que descargues el archivo WhatsApp.apk ya sea desde la computadora y después lo pasas a la memoria microSD para su instalación o también puedes decargar este fichero directamente desde el smartphone entrando a la página desde allí con el navegador web (ya sea opera mini, firefox, google chrome o el navegador predeterminado), como se muestra en la siguiente imagen.
Descargando fichero Whatsapp.apk desde www.whatsapp.com/android
Descargando fichero Whatsapp.apk desde www.whatsapp.com/android
Y luego solo instalas la versión más actual de whatsapp que acabas de descargar y eso es todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca