¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

jueves, 6 de febrero de 2014

Usa la app de notificaciones de nokia asha s40 para enterarte de todo

Sabias que en los celulares de gama media baja o gama baja de Nokia, es decir los Asha, existe una aplicación que te permite estar al tanto de las notificaciones que llegan a tu celular, como por ejemplo los mensajes o actualizaciones de estado de Facebook, Twitter o correos.

La aplicación Notificaciones, hace eso, notificar, aunque la aplicación esté cerrada cuando llega un mensaje esta app te avisa, y así no tienes que estar revisando cada momento para saber si tienes mensajes nuevos o alguna actualización de estado.

Esta app de notificaciones funciona con varias aplicaciones como por ejemplo Facebook, Line, correos etc, solo tienes que configurar para indicarle que aplicaciones quieres que envíen la notificación.

Para configurar solo tienes que a Aplicaciones luego a Mis aplicaciones y abres la app Notificaciones y entras en la opción de Configuraciones, y allí se mostrará las apps que son compatibles para enviar el aviso.
En la actualización del firmware a 15.09 me trajo esta app, el firmware que tengo es el despersonalizado, es decir, sin las aplicaciones ni logo de la operadora, la versión de Nokia para latinoamérica y es la versión RM-813 NDT AMER-L1 LTA SPANISH.

6 comentarios:

  1. si borre la aplicacion de notificaciones de cel asha como la puedo volver a conseguir?

    ResponderEliminar
  2. si borre la aplicacion de notificaciones de cel asha como la puedo volver a conseguir?

    ResponderEliminar
  3. Cual es el ultimo RM para el Nokia Asha 303 o bien podría instalarle el RM 766 que es de un Nokia Asha 305 ¿Podría dañar mi telefono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      No te recomiendo usar el firmware de otro modelo de teléfono celular de nokia, ya que puede dañar tu equipo y dejarlo inservible, ya que por más que se parezcan son diferentes.

      Te recomiendo buscar y descargar el mismo RM de tu teléfono, para saber cual le corresponde en la etiqueta por donde se pone la pila alli vienen los datos y también puedes saber los datos y la versión de firmware que tiene teclando *#0000# desde el marcador.

      Saludos.

      Eliminar
  4. cómo conseguir esa app de notificaciones ,, lo necesito ,, tengo un nokia c3,, v 08.71 15-11-11 RM-614

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta altura es muy disficil conseguir apps para estos equipos de nokia, ya que ya no existe la tienda de apps de nokia, solo es cuestion que intentes buscarla app en la tienda de opera, o restaurando el teléfono celular a fábrica. En este blog viene el método para hacerlo.

      Saludos.

      Eliminar

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca