¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

martes, 18 de febrero de 2014

¿Cómo instalar WhatsApp 2.11.163 para smarphone Android?

Quien no usa esta famosa aplicación de mensajería llamada WhatsApp? yo creo que muchas personas se comunican mediante este medio sin importar que tipo de dispositivos tengan, ya sea un smartphone o un teléfono de gama media baja, y también sin importar el sistema operativo, ya sea iOS, Windows Phone, Blackberry OS, Nokia Asha S40, y desde luego Android, el tema que estoy tratando ahora mismo.

Para instalar la aplicación se puede hacer de dos formas una es desde la tienda de aplicaciones Google Play, y la otra es descargando la aplicación con extensión apk desde la página oficial y después la copiamos al teléfono celular y sólo la instalamos.

Como yo tengo instalado la ROM de CyanogenMod 11 o sea Android 4.4.2 en mi LG P500h Optimus One, lo primero que me sale al instalar Whatsapp es la advertencia o alerta de que tengo una ROM personalizada, pero no hay ningún problema solo hay que aceptarla y se sigue con la instalación.

A continuación algunas capturas de pantalla de la alerta y la bienvenida.

 

Al concluir la instalación nos dá la "Bienvenida" y nos dice que tenemos un año de servicio gratis y ya después tendremos que pagar 13 pesos al año para poder usar esta aplicación de mensajería, pero mientras a disfrutarla gratuitamente.

A la fecha de hoy la versión más actual es WhatsApp 2.11.163 para Android

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca