¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

lunes, 3 de febrero de 2014

¿Cómo configurar la dirección ip fija o estática en una impresora de red?

En ocasiones es mejor tener bien identificadas la direcciones ips de los dispositivos de una red, ya sea del hogar, de una oficina o pequeño negocio, y para eso, es necesario asignar las direcciones en modo estática o fija y no usar DHCP.

Para eso es necesario ir computadora por computadora asignando la ip, y también a las impresoras de red (ethernet), y es allí donde se complica un poco, la mayoría de la impresoras de red actuales, traen un pequeño display (pantalla), donde se puede visualizar las funciones,
Lo que hay que localizar primero es el botón menú para desde allí buscar la configuración de red y poder asignarle la dirección ip deseada, así cómo la máscara de subred y la puerta de enlace (gateway). Y así poder configurar correctamente la impresora a la red.

Si se te complica hacer esto o simplemente necesitas apoyo para configurar tu red también tenemos ese servicio a domicilio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca