¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

jueves, 20 de febrero de 2014

¿Cómo actualizar a ClockworkMod 6.0.4.6 en LG P500h Optimus One?

Si haz instalado alguna vez cualquier ROM cocinada (personalizada) como por ejemplo el CyanogenMod o el AOKP, de seguro habras instalado la herramienta ClockwordMod ya sea mediante ROM Manager o por otro medio, para poder instalar estas Roms es necesrio tener esta herramienta primero.

En mi caso yo tenía instalado la versión 5.0.2.0 y me sirvió para probar varias roms hasta que quise instalar CyanogenMod 11 que trae Android Kitkat 4.4.2, simplemente uno de los requisitos para poder instalar esta rom es usar el ClockwordMod 6.0.4.6 ya que si se usa una versión anterior no se puede instalar y manda un error de "status 7".

Entonces tuve que actualizar a esta versión para este modelo de celular (LG P500H), primero descargando el archivo .zip y luego sin descomprimir lo pasamos a la memoria MicroSD y luego solo reiniciamos el dispositivo en modo Recovery y procedemos a instalar al archivo .zip y con eso ya tenemos actualizada la versión.
ClockworkMod Recovery 5.0.2.0 para LG P500 Optimus One
ClockworkMod Recovery 6.0.4.6 para LG P500 Optimus One

No sé si funciona para otros modelos, es cuestión de investigar un poco más o de probar.

1 comentario:

  1. Para instalar por primera vez el clockworkmod es necesario solo tener un archivo zip en la sd y no tener ni el zip de rom del kitkat a mi solo me restaura el sistema al android 2

    ResponderEliminar

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca