¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

miércoles, 8 de enero de 2014

Cómo rootear lg p500h Optimus One de telcel android 2.3.3 con Superoneclick [Tutorial]

Tienes un smartphone LG P500H de Telcel y quieres rootearlo ya sea para eliminar aplicaciones basura que sólo ocupan espacio o para instalar cierta app que requiere de super usuario root y no sabes cómo hacerlo, aquí te explico cómo rootearlo y no morir en el intento. Sé que este equipo ya tiene sus años y quizás muchos ya hayan rooteado y hasta actualizado el firmware (ROM) a una versión más reciente, pero siempre hay por allí algún usuario que necesite hacerlo.

Primero hay que descargar el programa de Super One Click desde su página y luego descomprimir el archivo para poder ejecutarlo.

Y luego en el celular tenemos que activar la opción de “Depuración de USB” ubicado en Configuración > Aplicaciones > Desarrollo

Y una vez hecho eso conectamos el celular con un cable USB compatible (cualquier cable usb de cualquier marca) y ejecutamos el programa de Super One Click, y luego damos click en el boton ROOT y dejamos que empiece el proceso, luego se reinicia el celular y cuando vuelve a encender el programa nos envía un mensaje informandonos que ya ha sido ROOTEADO  nuestro smartphone.


 Y eso es todo, así de fácil y rápido. La versión de android que tiene este smartphone es la 2.3.3
¿Cómo saber si en realidad ya ha quedado rooteado nuestro smartphone? fácil en el manú de aplicaciones debe de haber una aplicación más con el nombre de SuperUser (como en la imagen siguiente) ya podemos instalar apps que requieran de root y también eliminar apps que no necesitemos.
Si te sirvió este tutorial déjanos tu comentario y no olvides recomendar el artíclo o blog en tus redes sociales y entre tus conocidos.

4 comentarios:

  1. mi hermano muchas gracias... ahora ya lo tengo roteado y listo, de verda muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el pequeño dato espero no tener problemas con la room si no ya se donde buscarte gracias

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS !!!! bro intente de todo y esto fue lo único que me sirvió mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michael

      De nada, si realmente te sirvió, me gustaría que compartieras este post en tus redes sociales, para que más gente les sea útil.

      Saludos.

      Eliminar

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca