¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

domingo, 17 de noviembre de 2013

Virgin Mobile en México que nuevas tarifas traerá ¿realmente bajaran los precios?

Ya tiene más de un mes que la noticia dió vuelta en todo México, cuando se anunciaba en los medios de comunicación la aparición de otra companía de telefonía móvil en nuestro país Virgin Mobile, una empresa de un empresario ingles que ya opera en varios países como USA, Canadá y Latinoamérica en la modalidad de Operador Móvil Virtual (Mobile Virtual Network Operator o MVNO), es decir, que compra tiempo aire y paquetes de datos a mayoreo a alguna empresa que cuente con infraestructura de red propia (antenas) y lo revende bajo su marca a precios competitivos.

Aquí la pregunta si no va a contar con su propia insfraestructura ¿a que companía le va a comprar el tiempo aire a Telcel, Movistar o Iusacell? Independientemente quien le compre como podrá dar un precio más bajo que sus competidores.

Y según fuentes en la red en otros países le compre el servicio a Movistar, y supongo que en México hará lo mismo para después venderlo bajo su marca. ¿Funcionará este nuevo servicio? Si realmente llega a manejar una buena oferta, con precios realmente bajos, buenos planes de renta, o plan de prepago con minutos a cualquier compañía con tarifa plana, yo creo que sí ganará muchos usuarios.

Pero si no llega a tener una buena oferta solo va a ser uno más del monton y con las mismas ofertas que las que ya existen, espero que la reforma en telecomunicaciones sea bien planeada y sobre todo en beneficio a los usuarios Mexicanos. Ya que según la operadora comenzará sus actividades en el siguiente año 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca