¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

martes, 19 de noviembre de 2013

UC Browser un navegador web para celulares nokia asha s40 y smartphone android, windows phone, iphone y más

El uso de internet hoy en día es muy indispensable lo usamos en el trabajo, en la casa y en los teléfonos celulares básicos y desde luego en los smartphone, sin importar que sistema operativo usen o de que marca sean, siempre tenemos la necesidad de navegar en internet y revisar las redes sociales.

En este blog hemos presentado varios navegadores web (browser), como opera mini, opera mobile, chrome, firefox, nokia browser xpress, pero para los usuarios de equipos básicos o de gama media baja como algunos Nokia Asha y Nokia S40, tenemos un navegador más, aparte de ligero es rápido y también comprime los datos para ahorrar costo de transmisión.

Si estoy hablando de UC Browser que aparte de estar disponible para dispositivos básicos, también existe una versión para smartphone y para computadoras de escritorio. Finalmente es una opción más para navegar en la red de redes y poder sacar provecho del teléfono celular.
Al momento de la redacción de esta entrada este navegador web está disponible la versión 9.4.0.342, UC Browser es compatible con los principales sistemas operativos como Symbian, Android, iOS, Windows Mobile, Win CE, Java, MTK y Blackberry. En Junio de 2011, UCWeb lanzó el U3 kernel, un producto desarrollado por la compañia. Los navegadores basados en U3 le darán a los usuarios una experiencia de navegación en la web más rápida, conveniente y segura.



http://es.ucweb.com/ucbrowser/download

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca