¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

lunes, 4 de noviembre de 2013

Trabajando, navegando e instalando actualizaciones en Ubuntu 13.10

Siempre tengo instalado en mi computadora aparte de Windows alguna distribución Linux, ya que me gusta usar este sistema operativo, aunque sé que se puede probar en CD Live y USB Live aveces no basta, ya que para probar toda su potencial y en vivo no hay más que instalarlo, ya sea en el disco duro completo o en una partición conviviendo con algún otro sistema operativo.

Anteriormente he instalado y probado varias distros, algunas duran varios meses en mi disco duro y otras no tanto, ya que hay tantas de donde escoger.

Ya que hace poco se lanzó la versión más actual de Ubuntu quice volver a instalarlo para ver que trae de nuevo, ya anteriormente tenía Fedora y Linux Mint.
A simple vista no se nota mucho el cambio ya que desde ya hace algunos años trae por default Unity como escritorio y solo tiene algo más agregado como los lentes de Amazon y más.

Aunque al momento de instalar ubuntu se puede instalar las actualizaciones y los codecs para poder ver videos y escuchar música. Pero si no puedes instalar en ese momento puedes hacerlo en otro momento desde la terminal (consola) con estos comandos.

sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade

También puedes realizar la actualización desde el modo gráfico si es que no quieres usar la terminal, y también me modo gráfico puedes instalar más aplicaciones si las necesitas, aunque al instalar ubuntu trae los programas necesarios para comenzar a trabajar como se puede ver en la imagen de arriba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca