¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

lunes, 11 de noviembre de 2013

Teléfonos celulares nokia con linterna modelos 1616, 1661, 100 y X1

Se preguntaran porque escribo un post de este tema si en la actualidad solo se habla de smartphone y sobre todo teléfonos celulares con mucha tecnología como wifi, gps, pantallas grandes, con muchos megapixeles y con tecnología 4G y más. Pues he pensado escribir unos artículos relacionados con este tema, que aunque estamos en el siglo XXI y en pleno auge de la tecnología, hay cosas que no pasan de moda y que siempre hay gente que les hace falta y le pueden sacar provecho.

Algunos modelos de Nokia con linterna integrada con el 1616, 1661, 100, 1800 y X1 los cuales son equipos muy básicos que practicamente solo sirven para para realizar llamadas y enviar mensajes de texto sin tanta prestaciones, pero que ayuda mucho su linterna para alumbrar en lugares oscuros.

Y muchos se preguntaran para que quiero un celular con linterna?, pues allá afuera hay un mercado donde la gente no necesita más que un celular para realizar llamadas, enviar mensajes y una calculadora básica, y si trae linterna ya es algo extra, ya sea para mercados emergentes, para personas que quieren ahorrar en su economía o simplemente para adultos mayores que cumple sus necesidades de comunicación.
Ahora hay otros teléfonos celulares que ya traen un poco más de prestaciones en hardware, ya con cámara fotográfica con flash y esa tecnología también la aprovechan para tener una linterna usando el flash y para los smartphone de hoy solo basta instalarle una aplicación para que la gigantesca pantalla que trae haga la función de linterna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca