¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

lunes, 25 de noviembre de 2013

Nokia Asha 501 actualiza su firmware con soporte para whatsapp


nokia-asha-501Si tienes un teléfono celular Nokia Asha 501 y te quejabas que no podías instalar la aplicación de mensajería WhatsApp y demás programas, no te preocupes estos días se ha liberado una actualización de firmware para este modelo llegando a la versión 11.1.1 en el cual ya se incluye preinstalado este popular mensajero.

La actualización de este software trae las características mencionadas en los dispositivos Nokia Asha 500, 502 y 503, que recientemente se han anunciado.

Puedes revisar desde tu smartphone para ver si ya está disponible la actualización entrando a “Configuración” y luego a “actualizar el teléfono“. Debes estar conectado a internet ya sea por medio de conexión wifi o 3G, también puedes buscar la actualización desde la computadora mediante el Nokia Suite.

No siempre llega la actualización al mismo tiempo en todas las regiones, aveces llegan inmediatamente y aveces se tarda un poco, también depende del operador telefónico, ya que no siempre liberan las actualizaciones.

1 comentario:

  1. Hola Antes que nada saludos desde Lazaro Cardenas Mich y felicidades por su post esta muy vien formado y despues de esto el problema tengo un asha 501 con codigo personal pero lla intente quitarlo por varios medios y no me da la obcion de abrir no recuerdo el pass entonses pense en descargar la rom pero tampoco la encuentro si alguien puede echarme una mano

    ResponderEliminar

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca