¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

domingo, 17 de noviembre de 2013

Mupdf un lector de pdf y xps para android, iphone, windows y linux

mupdf-logoNo busques más, aquí te presento  una aplicación que lee archivos PDF y XPS, además es muy ligero y rápido, es una buena alternativa a Adobe PDF Reader que aveces resulta ser muy pesado para ciertos equipos, evince es más ligero, pero MuPDF a parte de ser muy ligero es multiplataforma, es decir, está disponible para Windows, Linux, y también para plataformas móviles como el archireconocido Android e iOS.

MuPDF es visor ligero de PDF y XPS.
El renderizado en MuPDF está diseñado para gráficos de alta calidad. Se muestra el texto con las métricas y el espacio una precisión de fracciones de pixel de la más alta fidelidad en la reproducción de la apariencia de una página impresa en la pantalla.

MuPDF también es pequeño, rápido, y sin embargo, completa . Es compatible con PDF 1.7 con transparencia, cifrado , hipervínculos , anotaciones, búsqueda y más . También lee XPS y documentos OpenXPS . MuPDF está escrito de forma modular , por lo que las características se pueden agregar a los integradores si así lo desean .

Desde la versión 1.2 de MuPDF , tiene soporte opcional para funciones interactivas tales como el rellenado de formularios , javascript y transiciones.

Lo bueno de MuPDF es que es software libre, eso  permite la redistribución, modificación y mejoramiento del programa, desde luego bajo la licencia de GNU Affero General Public License

Link de descarga.
Para Android, Windows, Linux e iOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca