¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

domingo, 24 de noviembre de 2013

Mp3tag edita y organiza tu colección de canciones (biblioteca de música)

Tienes una gran coleeción de canciones en formato mp3, mp4, wma, vorbis, guardada en algún rincón del disco duro de tu computadora y crees que hace falta organizarla para poder escuchar las canciones buscandolas por interprete, por album o como quieras.

Entonces necesitas un programa que te ayude a editar las etiquetas de las canciones y demás tareas para poder tener en orden tu colección de canciones o biblioteca de múasica.

Mp3tag es una herramienta potente y fácil de usar para editar los metadatos de los formatos comunes de audio con soporte de ID3v1, ID3v2.3, ID3v2.4, iTunes MP4, WMA, Vorbis, con comentarios y etiquetas.

Puedes cambiar el nombre de archivos basado en la información de la etiqueta, reemplazar caracteres o palabras en las etiquetas y nombres de archivo, la información de etiquetas de importación/exportación, crear listas de reproducción y mucho más.

Mp3tag soporta búsquedas de bases de datos en línea a partir de, por ejemplo, Amazon, discogs o freedb, que te permitirá recopilar automáticamente las etiquetas adecuadas y portadas para tu biblioteca de música.


Es una buena herramienta a tener en cuenta para tener organizada nuestra colección de canciones.En este momento la versión más actual es la 2.58 disponible para Windows XP | 2003 | Vista | 2008 | 7 | 8

2 comentarios:

  1. Gracias por el programa, ahora sí ya puedo tener en orden mis canciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Axel, la idea de este blog es compartir información para que todos los usuarios de computadoras o smartphone obtegan más beneficios de sus dispositivos y que aprovechen más el tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca