¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

jueves, 28 de noviembre de 2013

Lo nuevo en opera 18 se reinventa con el motor de renderizado webkit

La competencia en los navegadores web está muy dura, y el que no se pone las pilas se va, eso lo sabe bien la empresa Opera Software, la que desarrolla el famoso navegador multiplataforma Opera. Este browser a llegado a la versión 18, y como había anunciado anteriormente, cambia de motor de renderizado, y ahora usa la misma tecnología que Google Chrome, basandose en el proyecto de código abierto Chromium.

Deja su antiguo motor de renderizado Presto para usar Webkit, ese motor que usan los navegadores web como Google Chrome (Blink), Safari y Epyphane. Era hora de hacer un cambio para adaptarse a la nueva era de los navegadores web.

Opera es multiplataforma, ya que está disponible para Windows, Mac OS X, Linux, además en plataformas móviles como iOS, Android, dispositivos de Nokia Asha S40 y demás plataformas de Java.

http://www.opera.com/es-419

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca