¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

sábado, 2 de noviembre de 2013

Bluegriffon y Kompozer 2 aplicaciones de software libre para desarrollar páginas web al estilo de Dreamweaver

¿Eres un estudiante o te gusta la programación y estás diseñando o programando un sitio o página web? Entonces estas dos aplicaciones de software libre te van a servir mucho, ya que estan hechos para facilitar el diseño de páginas web sin tanto conocimientos de programación, solo se necesita tener un poco de imaginación, ya que el programa se encarga de crear el código HTML y el usuario solo tiene que mover y colocar los objetos como más le guste.

Como todos los programas de este tipo usan la tecnología WYSIWYG,(el acrónimo de What You See Is What You Get) que significa "lo que ves es lo que obtienes", y por eso el usuarios solo debe de preocuparse por el diseño ya que el programa realiza el trabajo difícil, es decir, de la generación del código de HTML.

BlueGriffon es un nuevo editor de contenidos WYSIWYG para la World Wide Web. Desarrollado para Gecko, el motor de renderizado de Firefox, es una solución moderna y robusta para editar páginas Web de acuerdo con los últimos estándares web.
KompoZer es un completo sistema de edición Web que combina la gestión de archivos web WYSIWYG fácil de usar para la edición de páginas web.
KompoZer está diseñado para ser extremadamente fácil de usar, por lo que es ideal para los usuarios de computadoras no técnicos que quieren crear un sitio web atractivo y de aspecto profesional sin necesidad de conocer código HTML o web.
 


Por eso Bluegriffon y Compozer (por el momento no se ha lanzado nuevas versiones de compozer desde la 0.7.10) faciltan el desarrollo de sitios web, porque también cuentan con tecnología y métodos actuales y sobre todo tienen el plus de ser software libre, con la ventaja de usar e instalar en las computadoras que se requiera sin ningún problema con la licencia, y además si se puede mejorar o adaptar para una cierta necesidad también se puede hacer. Cabe mencionar que son multiplataforma, es decir, que se pueden instalar en cualquier sistema operativo.

Hay más programas de este estilo para el desarrollo de páginas web, como el caso de Dremweaver, Microsoft Expression Web y Design, que facilitan la creación de páginas web.

Link de descarga de BlueGriffon y Kompozer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca