¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

viernes, 4 de octubre de 2013

WintoFlash para crear USB Booteable de Windows [Tutorial, tips y trucos]

Necesitas instalar Microsoft Windows en una computadora que no cuenta con lector de CD o DVD y no sabes como hacerlo, descuida aqui te decimos como solucionar este problema, Para poder llevar acabo exitosamente la instalación lo primero que tienes que hacer es realizar un USB Booteable.




Qué necesitas?
El DVD de Windows o la imagen iso de Windows
Una meoria USB 4GB (según el tamaño de la imagen)
La aplicación WinToFlash
Un equipo con lector de DVD

¿Qué es WinToFlash?
WinToFlash inicia un asistente que te ayudará a extraer el contenido de una ventana de instalación de CD o DVD y lo transfiere a una unidad USB para convertirse en un sustituto de arranque para la unidad óptica. Con esto no tendrás que preocuparte por los arañazos en el disco o equivocadamente en tu soporte original una vez que la transferencia de su contenido a la unidad flash este realizada.

Ahora que ya sabemos para que sirve este programa, veremos como se puede realizar el usb autoarrancable, este software es tan intuitivo que no necesita mucha explicación, ya que en la imagen siguiente se muestra las opciones a elegir, primero seleccionamos la fuente ya sea desde el DVD de Windows o desde una imagen iso, también puedes montar la imagen iso como si lo estuvieras leyendo desde la unidad DVD, luego elegir la unidad USB a escribir enseguida se dá clic en ejecutar y listo. Empieza el proceso y solo falta esperar un momento para tener la memoria USB Booteable.



Una vez ya hecho el USB autoarrancable solo falta reiniciar la computadora indicando en el BIOS que arranque por USB.

Espero que sea de utiidad este mini tutorial.

2 comentarios:

  1. gracias por el tutorial compadre se lo agradeszco

    ResponderEliminar
  2. Hola Grimaldy Zamora.

    Para eso hacemos este tipo de post para ayudar a otras personas, ya que siempre hacen falta estos tips y trucos de la computación en la vida diaria.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca