¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

sábado, 5 de octubre de 2013

Descarga WinRAR para comprimir y descomprimir tus archivos.

Al momento de guardar información en la computadora nos damos cuenta que ocupa mucho espacio y más si son archivos con un gran tamaño, a raiz de estos problemas, surgieron algunas soluciones de compresión de archivos para así ahorrar espacio en el disco duro y además poder transmitir más rápido por internet. 

¿ Que es WinRAR ?
WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función desarrollado por RarLab, una herramienta indispensable para ahorrar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.
WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.

Esta aplicación está disponible para varias plataformas tanto para Windows en sus diferentes versiones como para Mac OS X y por supuesto Linux.

Si necesitas descomprimir otros tipos de formatos te recomiendo leer estos artículos, 7zip, Winzip, security zip.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca