¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

sábado, 5 de octubre de 2013

Como recuperar el arranque o inicio de Windows 8 [solución, tutorial]

Windows es windows con sus ventajas y desventajas, y es el sistema operativo más usado en el mundo, ya que en todas las escuelas dan clases y cursos de y para windows, la mayoría de los fabricantes de computadoras preinstalan windows en los equipos que venden.

Y es por eso que aveces se busca más información sobre este sistema operativo en internet, ya que por la cantidad de usuarios que existen son muchas las preguntas que realizan para resolver diferentes problemas que llega a enfrentar este sistema.

Por ejemplo en este blog han llegado preguntando sobre cómo reparar el inicio de Windows y por eso me atreví a escribir este mini tutorial para resolver esta falla en Windows 8.

Lo primero que tenemos que hacer es iniciar con un DVD de Windows o memoria USB booteable y luego elegir Reparar Equipo en vez de instalar, enseguida solucionar problemas luego opciones avanzadas elegimos reparación automática y ya solo queda elegir Windows 8 y empieza la recuperación del inicio de Windows 8.

En las siguientes imágenes se ilustra los pasos a seguir.
Si en caso no tienen los medios, no saben como hacerlo o no tienen el tiempo para este proceso nosotros contamos con este servicio y muchos otros más. Espero que sea de utilidad esta infromación.
Ubicación: Pachuca Hidalgo México Pachuca, HGO, México

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca