¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

martes, 29 de octubre de 2013

Como instalar wechat en todos los nokia asha 302, 303, 200, 202 y S40, C3, X3

Los equipos de gama baja aveces no tienen muchas aplicaciones, ya que los fabricantes y desarrolladores casi no realizan apps para estos dispositivos, pero en el caso de los Asha de Nokia, si llegan a tener un poco más de aplicaciones, y aveces aunque algo tarde pero llegan, como el caso de wechat, que solo estaba disponible para los equipos de gama media y alta, pero ahora ya se puede descargar e instalar esta famosa app de mensajería para todos los asha touch y también para los asha con teclado qwerty y además para el resto de los nokia S40, es decir de los otros básicos como el C3, X2, etc.

Debo mencionar que esta app ya estaba disponible para los asha touch, pero  no para los asha con teclado qwerty como el 302, 201, 202 y menos para los más simples con S40, entonces por eso la importancia de esta app para estos dispositivos.
Para poder descargar puedes hacerlo de dos forma ya sea desde la computadora entras a la tienda Ovi Store, descargas y luego transfieres al celular con la ayuda de Nokia Suite, o más fácil entras a la tienda directamente desde el teléfono celular e instalas la app.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca