¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

miércoles, 9 de octubre de 2013

Como activar windows XP, windows 7 y windows 8

Si estas leyendo esta nota es porque andas buscando como activar tu windows ya sea XP, 7 u 8, es un tema muy común entre los usuarios de PC, ya que es el sistema operativo más usado en el mundo, pero para fortuna tenemos la solución que buscas solo tienes que contactarnos.

Aunque Windows XP ya tiene muchos años en el mercado y que pronto ya no tendrá soporte por parte de Microsoft hay muchos usuarios alrededor del planeta usando este veterano sistema operativo y para muchos es el mejor sistema desarrollado, aunque en la actualidad las computadoras que se venden vienen con Windows 7, aunque los equipos más nuevos traen Windows 8.

Y como siempre hace falta soporte para los usuarios nuevos, ya que por muy fácil que sea el uso del sistema operativo siempre surgen dudas y problemas. Y es donde nosotros actuamos con soluciones dependiendo de las necesidades de cada usuario y sistema.

Puedes dar clic en cada logo de Windows para conocer más sobre el servicio de cada versión y la activación.

Ubicación: Pachuca Hidalgo México Pachuca, HGO, México

2 comentarios:

  1. Me nace una pregunta. ya es hora de saltar de win7 a win8? es mejor? mas rapido? podrias escribir sobre esto? la otra vez lo instale y no me acostumbre a la pantalla de inicio, por aqui veo que se puede llegar directo al escritorio. que recomiendas tu? o hago instalacion doble o emulo win7 en win8? muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Orlando, gracias por visitar el blog.

    Sobre tus dudas, puedes leer estos articulos que he escrito en este tu blog, sobre las principales caracteristicas de Windows 8 así como las funciones extras que trae, desde luego que trae mejoras.

    Si todavía no quieres abandonar Windows 7 por miedo de que Windows 8 no te satisfaga, puedes instalar los dos sistemas con arranque dual y así podrás usar los dos sistemas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca