¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

miércoles, 2 de octubre de 2013

Apache OpenOffice la suite libre y gratuita para la oficina para windows, mac y linux

Desde que SUN fue comprada por la empresa Oracle muchas cosas han pasado y más sobre los proyectos de software libre que tenía la primera, en el caso de la paquetería de oficina libre y gratuita OpenOffice.org que nuchos usuarios pensaban que se iba a dejar de desarrollar, incluso varios abandonaron este proyecto para crear uno nuevo con la misma filosofía e idea y que lleva por nombre de LibreOffice.

Pero para fortuna de la comunidad de software libre, el proyecto de OpenOffice.org que estaba en manos de Oracle fue donado a la Fundación de Software Apache, y ahora aquí vemos revivir como el ave fenix con esta nueva versión 4.0.1

Es compatible con los paquetes ofimáticos más importantes, Apache OpenOffice es un paquete ofimático gratuito que puedes descargar, usar y distribuir libremente. Y contiene estas aplicaciones para trabajar en la oficina o en el hogar.

  • Writer un procesador de textos que puede utilizar para todo, desde escribir una breve carta hasta producir un libro completo.
  • Calc una poderosa hoja de cálculo con todas las herramientas necesarias para calcular, analizar y presentar sus datos en informes numéricos o en llamativos gráficos.
  • Impress el medio más rápido y poderoso de crear efectivas presentaciones multimedia.
  • Draw para generar desde simples diagramas hasta ilustaciones 3D dinámicas.
  • Base permite la manipulación completa de bases de datos. Crear y modificar tablas, formularios, consultas e informes, todo ello desde OpenOffice.
  • Math le permite crear ecuaciones matemáticas con una interfaz de usuario o escribiendo las fórmulas directamente en el editor de ecuaciones.
Si necesitas más información puedes visitar la página del proyecto. También puedes descargar esta aplicación desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca