¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

sábado, 14 de septiembre de 2013

VLC reproductor multimedia en Windows 8

Una de las aplicaciones indispensables en el uso a diario de la computadora es el reproductor multimedia, ya sea para escuchar la música que más nos gusta mientras trabajamos, para ver una buena película en nuestro tiempo libre o en fin de semana con la familia.

En Windows por defaul viene una aplicación para este fin, pero muchas veces necesitamos de algo extra, o simplemente pasa que no soporta todos los codecs de audio o video y eso limita la diversión, ya que hay que instalar los codecs necesarios para disfrutar de los diferentes formatos de audio y video.

En esta situación entra en acción un reproductor multimedia multiformatos, que reconoce una variedad de formatos tanto de audio y video, ya que cuenta con sus propio codecs. Sí estoy hablando de VLC Media Player. Y esta vez lo instalé en Windows 8, aunque también está disponible para Windows 7 y Windows XP, así como para Mac OS X y diferentes distribuciones de Linux. Al momento de redactar este post va en la versión. 2.0.8 pero constatemente se actualiza para corregir errores y agregar nuevas funciones.

Además de que reconoce varios formatos, también se puede personalizar al gusto del usurio con varios skin (piel) disponibles, así como ir aumentado la funciones según lo que se necesite con las famosas extensiones.

VLC es un reproductor y «framework» multimedia libre y multiplataforma de código abierto  que reproduce la mayoría de archivos multimedia, así como DVD, Audio CD, VCD y diversos protocolos de transmisión.

Así que si necesitan un reproductor multimedia, aquí tienen una aplicación que les servirá de mucho y además es software libre.

Para descargar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca