¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

martes, 24 de septiembre de 2013

Opera Mail un cliente de correo ligero y personalizable

Alguna vez usaste algún software para administrar tu correo electrónico como Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird y extrañas esa forma de revisar, organizar, leer y contestar tus correos? pues Opera ha lanzado su propio programa para gestionar las cuentas de correo que lleva el nombre de Opera Mail, y es una aplicación muy sencilla e intuitiva con muchas funciones y características.

Puedes ordenar tus correos de manera intuitiva con las famosas y divertidas etiquetas que facilitan la organización de todos los correos, además se vuelve más eficiente la lectura de correos con las pestañas al poder abrir más de un correo en diferentes pestañas para ir visualizando según la información que se quiera ver. Estas características hacen ser más amigable y funcional este programa de gestión de correos.

Es una buena manera de explorar los correos sin usar el navegador web de una forma ágil y fácil, además es muy personalizable.

Si quieres probar sólo necesitas descargar el archivo de instalación para tu sistema operativo Windows.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca